Cómo realizar un Cambio de Titular de Licencia de Apertura - Ayuntamiento de Sevilla



DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 · Impreso según modelo oficial: Original y copia (modelo 1).

 · Acreditación del titular cedente (original o anterior) (1).

 · Acreditación del titular cesionario (nuevo) (1).

 · Documento de cesión de licencia suscrito por el titular cedente y el cesionario (2), y/o documento acreditativo de disponibilidad del local (3).

 · Certificado Municipal de Equivalencia, en el supuesto de que la dirección que conste en la licencia de apertura no coincidiese con la actual por haberse modificado.


----


(1) Acreditación de la personalidad-identidad del titular, según el caso:

 a) Cuando de se trate de Persona Física (trabajador autónomo):

· Copia del D.N.I. o N.I.E. del solicitante.

 b) Cuando de se trate de Persona Jurídica (sociedad):

· Copia de la Tarjeta acreditativa del Número de Identificación Fiscal (C.I.F.) de la entidad.
· Escritura de constitución de la sociedad (estatutos y modificaciones, en su caso).
· D.N.I. del representante legal.
· Escritura de apoderamiento o de nombramiento de cargo del representante legal de la sociedad (si procede).


(2) Acreditación de Transmisión Licencia / Declaración Responsable:




(3) Según el caso:
· Contrato de arrendamiento/alquiler de local.
· Concesión administrativa en caso de ubicarse en dominio público.

(4) Adicional:
· Copia de Licencia / D.R. original.
· Plano de situación en el que se identifique la parcela objeto y/o indicación de la referencia catastral (Disponible en la Sede Electrónica de Catastro).